domingo, 21 de agosto de 2011

CAPITULO VI: La Aventura





Ya había amanecido cuando recordé todos mis dilemas, me bañe y después me aliste para ir a la escuela, lugar donde no quería ir, no quería volverme a encontrar con Ángela, desayune muy rápidamente y me fui para mi colegio.
Cuando llegue estaba en la puerta Ángela, trate de irme por otro lado pero ella me alcanzo:
-Oye a donde crees que vas?-
-A un lugar donde no estés.
-Mira ni creas que esto se va a quedar así, no pues me quitas mi novio y yo me quedo bien tranquila 
-Hay ya mira me canse de que me fastidies con el cuento de tu novio, ademas no tengo la culpa de que el ya no te quiera no es mi problema.
-Mira es la ultima vez  que te advierto que te alejes de el o si no...
-O si no que? mira yo no te tengo miedo
-Pues entonces nos encontramos a la salida...
-Hay lo siento mucho pero yo no soy de esas que les gusta pelear te equivocaste de chica y sabes déjame en paz
Estaba furiosa pero debía recordar mis principios, me fui y la deje hablando sola. Llegue a la clase de español, la que me tocaba con Felipe, el ya estaba sentado en nuestro puesto.
-Hola
-Hola
-Que te pasa, te ves enojada?
-Nada
-Como que nada por nada uno no se enoja
-Mira me canse de tu noviesita, sabes podrías decirle que me deje en paz
-Como así Ángela te volvió a fastidiar, tranquila hoy mismo hablo con ella
-Eso espero
-Te propongo que hagamos algo para que te calmes
-Si dime
-Que tal si nos fugamos de clase?
El me había propuesto algo que nunca hubiera echo pero lo podríamos hacer por que el profesor aun no había llegado, estaba tan furiosa que decidí aceptar para relajarme
-Bueno, pero como saldremos
-Yo se por donde, vamos
Salimos de clase y el me llevo a un lugar, detrás de la escuela, allí habia una malla y la saltamos juntos.
-Listo somos libres
-Si, pero tengo un poco de miedo, imagínate donde  noten que no estamos
-Tranquila, te llevare a un lugar donde no recordaras nada y te divertirás mucho
-Bueno, confió en ti
Empezamos a caminar por una calle larga, y llegamos a una pista de moto cross 
-No pretenderás que monte en una cosa de esas cierto?
-Como que no, es un muy buen deporte, ademas la adrenalina es mucha y es muy buena.
-Ni loca!!
-Bueno pues si quieres me miras y luego decides si?
-NO!! por favor no lo hagas, te puedes matar.
Mis ojos se aguaron, no sabia pero al parecer iba a llorar, el me abrazo  y me dijo
-Hay hermoza, no llores, yo practico esto desde hace 3 años, estaré bien
Me sonroje, el era todo un experto, se fue y se cambio, y cogió una moto, era de color rojo con negro, empezó a hacer saltos cortos pero luego saltos altos y largos, mi corazón estaba a mil, tenia miedo que algo le pasara, aunque se veía muy bien haciendo eso, había olvidado por completo la escuela.
-Bueno es tu turno, quieres practicar?
-Por si no te has dado cuenta estoy en falda
-Yo te presto un atuendo adecuado
-Bueno 
Me cambien por unos jeans y me coloque la protección, el me presto su moto yo me monte y empece a sentir mariposas en el estomago, estaba muy nerviosa, estaba temblando, el me explico como manejar  la moto y me dio un beso en la mejilla según el, me daría buena suerte.
Arranque en la moto, no parecía tan difícil, hasta que la moto se acelero demasiado y me estrelle contra una montaña de tierra.
-Lucy estas bien?
Veía todo nublado pero no sentía ningun dolor, sentí que alguien me cargo y después de eso no recordé nada mas


Cuando abrí los ojos estaba en la clínica al parecer me había roto la cabeza, por que sentía que me dolía mucho, en la habitación estaba Amanda, estaba dormida que horas serian, ella abrió los ojos y me dijo
-Lucy como te sientes?
-Perdóname
-Estoy algo decepcionada de ti pero de eso hablaremos en la casa
-Donde esta Felipe?
-Afuera, este chico no hace si no preguntar por ti y eso que le dije que se fuera a dormir pero no ha querido
-Puedo verlo?
-Es que el es tu novio o que?
-NO!! claro que no solo que quiero verlo
-Bueno ya le digo que entre,ah otra cosa un chico llamado Mateo fue a la casa y pregunto por ti.
-Y que le dijiste?
-Que estabas en el colegio, pero en ese instante llamaron a decirme lo de tu accidente y pues el quiso venir conmigo
-Que??!!
-Si el esta afuera también.
No lo podía creer afuera estaban Mat y Felipe que haría?
-Están los dos afuera?
-Si, aunque ese Mateo no hace si no mirar feo a Felipe
Definitivamente este no era mi día, tenia un dolor de cabeza horrible y tenia a el chico que me gustaba y a el chico que me atraía afuera
Toc, Toc
-Amanda por favor di que sigo dormida no quiero hablar con nadie
-Bueno
Entro Felipe, el le pregunto a Amanda si ya había despertado y ella le dijo que no, yo me hacia la dormida, el se acerco y me dijo
-Lucy perdóname, yo no quería lastimarte así, y entiendo si no me quieres volver a hablar es mi culpa que estés así en estos momentos, se que no me oyes pero quiero decirte que hoy fue el mejor día de mi vida.
Yo ni siquiera habia pensado en culpar a Felipe, pero me sentí tan feliz cuando el pronuncio que hoy era el mejor día de su vida, el me dio un beso en la frente y salio de la habitación.
Abrí los ojos y estaba Amanda mirándome sorprendida
-Lucia, esos dos chicos que hay afuera.....
-Si, ya se y me siento muy mal, no se que hacer.
-Amanda por favor dile  a Mateo que entre quiero hablar con el
-Bueno
Ella fue a llamarlo, el entro y se veía hermoso, traía una playera blanca y unos jeans negros, su pelo estaba un poco mas largo, se veía muy bien
-Hola mi vida te encuentras bien?
-Si, un poco adolorida pero bien
-No sabes cuanto te he extrañado
-Yo igual
El se acerco a mi y me dio un beso, yo no se lo correspondí, por lo cual me sentí muy mal, no se algo me decía que no podía hacerlo
-Que pasa?
-Perdóname, me siento muy adolorida
-Adolorida, esto tiene que ver con este tal Felipe?
Me sentía muy mal, Mat ya sabia que Felipe existía.
-Mat por que dices eso
-Por que desde que saliste del convento has cambiado demasiado conmigo, ya no me dices amor, ya no me besas ya no me abrazas que pasa?, dime si no me quieres volver a ver dímelo de una buena vez y no te vuelvo a buscar
Empece a llorar, no quería perderlo, pero las cosas ya no eran iguales
-Amor por favor perdóname, no quiero perderte, eres el amor de mi vida.
El me abrazo y yo lo bese, con tanta fuerza que no parecía enferma
-Wow, mi vida, me has dejado sin aliento, ese beso me demuestra que de verdad me quieres, y sabes luchare por tu amor.
-Si mi amor, te prometo que no volveré a cambiar mi actitud.
Estuvimos hablando por un buen rato el me contó sobre como le estaba yendo en el orfanato.
-Amor cuanto tiempo llevo en el hospital?
-Tres días
-Has estado acá tres días sin dormir?
-Si
Se notaba muy cansado
-Amor vete a dormir, no quiero que te enfermes tu
-Bueno


Nos besamos y justo en ese momento entro Felipe....
Mi vida se volvía a enredar....


3 comentarios:

  1. ¿Puedo golpear a Angela? :D ¬¬'
    Uy! es que es tan celosa! , ya estaría bueno que asumiera que Felipe no la quiere y punto! aaarg ><y Felipe tiene que dejarle en claro que ya no quiere nada con ella y que pare de molestar a Lucy!... que excelente idea la de escaparse! :D y con Felipe, jeje :) y que mejor que a una pista de moto cross ¡que sexy! jajaja :D guapo y más encima ande en moto! aaah ♥ raaw! jajaja..
    Lucy! D: como debe haber dolido el golpe D: pero.. oh oh, las cosas se complican D: justo tuvo que ir Mat a verla! :O y luego mientras ellos estaban en plan romantico llega Felipe :O ay no! ... esto se pone feo xD pero no sé porque me gusta más Felipe ♥ :D
    Bueno hermosa me despido y prometo recomendarte para mi otro entrada en mi blog! para que muchos muchos la leeaa! wiiiii *-*
    cuidatee

    ResponderEliminar
  2. Rommi muchas gracias por dejar siempre tus comentarios, no sabes lo mucho que me sirven y me motivan a escribir mas.
    C=

    ResponderEliminar
  3. angela fuck u'
    & oooooMg que taan genial esta tuu nove ♥
    escriibee (:
    que pasara, bueno lo leere (:

    ResponderEliminar