domingo, 27 de noviembre de 2011

CAPITULO XVI: Un final inesperado



Era el gran día, el día mas triste de mi vida, tendría que despedir a Mat, finalmente se separaría de mi; Me bañe y me organice, su vuelo saldría a las 5:00 pm, y no tenia nada que hacer en la tarde así que decidí ir con Amanda a gestionar los papeles para mi viaje, yo también me iría un mes mas tarde de este lugar, las vueltas que hicimos terminaron justo a tiempo, ya eran las 4:30 y me dirigí hacia el aeropuerto, totalmente triste y frustrada, por que nada podía ser perfecto en mi vida?, esa respuesta aun no la tenia, deje de hacerme preguntas estúpidas y sin respuestas, decidí que eso me hacia mas daño, iba entrando cunado vi a Mat con su tío, yo corrí hacia el y lo bese fuertemente, una lágrima salio de mis ojos, luego otra y otra hasta que empiece a llorar como una niño chiquito cuando le quitan a sus padres, el trato de consolarme, pero finalmente empezó también a llorar, ninguno de los dos se quería separar, pero era lo que tenia que pasar, su vuelo estaba a punto de salir cuando yo lo bese por ultima vez:

-Amor, se que me tengo que ir, pero siempre te tendré en mi corazón, nunca te voy a olvidar

-Yo tampoco, pero solo te pido una cosa, busca tu felicidad con otra persona, no te quedes esperándome, no quiero que sean infeliz

-Como me puedes pedir eso?, siempre te voy amar

-Lo se, pero si quieres a otra persona no dudes en estar con ella

-No me pidas eso por favor

-Bueno

-Cuando sepa mi nuevo numero te llamare, y te lo daré

-Bueno, yo haré lo mismo cuando sepa en donde me voy a quedar

-Cuando te vas?

-Dentro de un mes

-Bueno creo que me tengo que ir ya

-Adios, siempre te llevare en mi corazón

Eso fue lo ultimo que le dije antes de que el partiera, ese era un momento muy triste para mi, el se monto al avión con tristeza, el tío de el al verme tan desconsolada me abrazo, yo lloraba aun, me dio un poco de pena ensuciarle su saco, así que lo solté y le hice una seña de adiós a Mat que aun me miraba, y un corazón con mis dedos.

El tiempo paso muy rápido, Camila y Felipe se fueron 15 días después, yo fui a despedirlos, pero no llore tanto como cuando despedí a Mat. Una semana después de que el se fue, me llamo y me dio su nuevo numero, el estaba muy ocupado con sus clases así que no hablábamos mucho.

El gran día llego, era momento de partir, yo me iría estudiar a Forks, mi lugar anhelado, en el aeropuerto solo me despedían Amanda, Matilde y Luis, ellos lloraron a verme partir, yo tenia un poco de miedo, después de todo nunca había viajado en avión, y menos tanto tiempo, me despedí de todos, todos estuvieron muy tristes, me hicieron llorar, ya era momento de abordar mi avión, en ese instante al verlos a todos llorando, se me vino a la cabeza la imagen de Mat yéndose, y viéndome ahí devastada, debió ser muy difícil para el.

Cuando llegue a Estados Unidos, todo era extraño, no conocía a nadie, por suerte una chica de la universidad me estaba esperando, tenia un letrero grande que decía Lucia, me imagine que era yo, a si que le pregunte, y si me esperaba a mi, juntas nos dirigimos a Forks, un pequeño pueblo, su clima era frío, perfecto para mi, me dijo que las clases empezarían 6 meses después, así que me tendría que quedar en un apartamento sola por ese tiempo mientras iniciaban las clases, la idea al principio no me gusto, 6 meses encerrada, lo veía horrible, pero luego pensé que podría empezar a conocer el pueblo, así que me empezó a gustar.

El primer día, llame a Amanda, le dije como me había ido en el viaje, después llame a Mat, le di mi nuevo numero, y hablamos de muchas cosas, y finalmente llame a Camila, hable con ella por un largo rato, ella me contó que estaba muy feliz con Felipe, y que pronto me visitarían, después de tantas llamada, no tenia nada que hacer, así que decidí salir en el carro que al universidad me había prestado, a dar vueltas por el pueblo, necesitaba comprar unas cosas.

Recorrí gran parte del pueblo, me pareció hermoso, cuando ya iba para mi casa, era un poco tarde ya que me distraje, vi una sombra por los arboles de la carretera, decidí seguir, pero sentía que alguien me seguía desde el bosque, pensé que me estaba volviendo loca, como alguien me seguiría, si no conocía a nadie, así que acelere mas, cuando finalmente llegue, cerré puertas y ventanas con seguro, tenia demasiado miedo, no sabia que hacer, me puse mi piyama, y me acosté en la cama, luego sentí que le tiraban piedras a la ventana, yo no quise salir, me dio mucho miedo, me quede dormida y al otro día, estaba lloviendo mucho, no podría salir así que me senté a ver televisión todo el día, eso de vivir sola era demasiado aburrido, no tenia con quien hablar, al día siguiente hice lo mismo, cada tarde veía televisión después de arreglar la casa, la misma rutina por 1 mes, el tiempo no se sentía correr.

Una noche, volví a sentir que tiraban piedras en mi ventana, así que saque fuerza de mi interior y salí a ver, para mi sorpresa, quien estaba allí era Nessie:

-Y tu que haces aquí?

-Lo mismo digo yo

-Puedo entrar?

-Si por supuesto ya bajo a abrirte

-No, dame un espacio yo entro por acá

-Bueno

Ella entro, se veía muy hermosa, igual que la ultima vez

-Y bien que haces aquí?

-Pues vine a estudiar y tu que haces aquí?

-Es mi hogar

-Hmmm, y no vivías en..

-No solo estábamos de vacaciones

-AAA ya

-Y tu vives sola acá?

-Si

-Por que no me abriste la noche anterior?

-Por que tenia miedo

-Miedo de que?

-No se recién llegaba, que tal que fuera un loco que me quería matar

-Tu te haces demasiadas historias

Nos quedamos hablando durante toda la noche, por fin tenia alguien con quien hablar, alguien que me entendía.

Estuvimos un mes entero viéndonos a escondidas, ya que me contó que sus padres no la habían dejado ser mi amiga, le prohibieron volverme a buscar, un día, ella se encontraba en mi casa cuando llegaron en un carro muy lujoso dos personas, eran sus padres:

-Vete por la ventan trasera

-No

-Por que?

-Ellos no son estúpidos, sentirán mi olor

-Entonces?

-Esperemos

-Esperemos que?

-Haber que dicen

Sus padres tocaron, yo les abrí

-Aquí se encuentra nuestra hija?

-Si, sigan

Edward se veía muy enojado, yo solo me corrí hacia un lado, Nessie le hizo una cara tan tierna, que hasta a mi me conmovió

-Nessie, que te dije yo, por que eres así?

-Papa pero es mi amiga

-Y tu por que viniste?

-Porque voy a estudiar acá

-No te podrías ir a otro lugar?

-Yo no sabia que ustedes vivían acá, además es un lugar frío como a mi me gusta

Bella sonrío, no se que le parecía gracioso, y después le dijo a si esposo

-Amor, no la asustes, fue coincidencia

-Bella por dios, esto arriesga a nuestra familia

-Eso no pensabas cuando salias conmigo y yo era humana, además ella ya sabe nuestro secreto, y mira no se lo dijo a nadie.

-Pero era diferente

-Papa no es diferente, tu querías a mi madre, yo quiero a Lucy como mi mejor amiga

-Bueno, pero..

-Pero nada edward, nada pasara, además me encantaría que la conocieran alice y esme, se que les encantara

-Gracias bella

Al parecer yo le caía bien a Bella, no sabia quien era alice ni mucho menos esme, pero en la forma como ella las nombro me dieron ganas de conocerlas, después de mucho argumentar edward acepto que yo fuera amiga de Nessie, y decidió que lo mejor seria que conociera a su familia, yo estaba muy nerviosa, pero al día siguiente los conocería.

Ya era de día, me bañe y me arregle muy temprano, cuando bajaba para salir, llego Nessie, ella me llevo a la casa de su familia en un carro muy lujoso, no me dejo llevar mi carro, por que decía que era demasiado lento para ella.

Llegamos y era una casa hermosa, ella me dijo que después me llevaría a su verdadera casa, una cabaña hermosa que ella adoraba, me dijo que aunque jacob se la quería llevar de su hogar para que viviera con el, ella aun no estaba preparada para eso.

Entramos y estaban allí, personas maravillosos, todos con sus ojos dorados, con sus rostros perfectos, y su piel pálida, se veían hermosos, aunque había una chica rubia que destacaba, era mas hermosa que los otros, Nessie empezó a presentármelos:

-Mira Lucy el es mi tío Emmet, mi tía rosalie (la cual no me miro muy bien), Mi tío Jasper, Mi tía Alice(La cual me sonrío y me abrazo, me cayo demasiado bien), Mi abuela Esme y Mi abuelo Carlisle, y los otros ya los conoces, mis padres y Jacob.

-Un gusto conocerlos a todos, antes que nada, quisiera agradecerles que me dejen estar acá, no conocía a nadie en este lugar ya que yo no soy de acá, y pues también quiero decirles que su secreto esta a salvo conmigo, no se si nessie se los habría contado pero la conozco hace mas de un año.

Esme me dijo:

-Lucy bienvenida a la familia cuentas con nosotros para lo que necesites

Alice:

-Lucy, veo que vas a ser una gran medica, al parecer Carlisle te enseñara muchas cosas y...

Edward la freno de inmediato con una mirada fulminante, yo no entendí nada

Pase toda esa tarde con la familia, me encantaba, y me fascinaba su mundo, todo era perfecto en el, no tenían que despedirse nunca de su familia, siempre los tenia a su lado.

Pasaron 4 meses y todo era perfecto, al parecer al estar tanto tiempo con Vampiros me hacia bien, me olvidaba de todas mis tristezas.

Una mañana me desperté, tenia que ir a la universidad a una inducción, se acabaron mis vacaciones, estaba lloviendo, pensé en no irme en el vehículo, pero no sabia donde pasaba un autobús así que me fui en el vehículo, el piso estaba muy mojado, en una curva, perdí el control, mi carro rodó durante muchos metros, y finalmente dio contra un árbol, después de eso no recuerdo nada mas, ah si la mejor parte la llamo yo, pero realmente fue la peor, solo vi sombras blancas, al parecer ese era mi final, cerré los ojos.


***************************************************************

-Lucy, por dios, estas perdiendo demasiada sangre.

-Nessie, quitate de ahí

-Papa por favor llevala a donde mi abuelo, para que la salve

-Bueno.

La llevamos rápidamente donde mi abuelo, ella estaba a punto de morir, tomamos una difícil decisión, yo fui la que los convencí, no quería perder a mi mejor amiga, además ella un día me dijo que le encantaría ser como yo, así que les dije eso, y después de mucho pensarlo, mi abuelo decidió hacerlo.

-Nessie, recuerda que si ella no quería esto, sera tu culpa.

-Abuelo solo haslo, además Alice dijo que ella seria muy feliz así.

La convirtieron, ella se quedo quieta, todos pensamos que había muerto, pero mi madre nos dijo que no que ella estaba en su proceso, que estaba pasando lo mismo que paso cuando ella fue convertida, por temor de asustarlos a los demás se quedo callada, se aguanto todo su dolor, al parecer tendría auto control total, todos pensamos lo mismo hasta que oímos un grito desgarrador, si hubiésemos sentido ese grito en otra situación estaríamos asustados, pero eso significaba solo una cosa, ella era uno mas de nosotros.


***************************************************************

 Sentía que mi cuerpo se quemaba, no podría aguantar mas, que me estarían haciendo, todo era muy confuso, mi olfato estaba mas desarrollado, podía oír todo, hasta el río que quedaba a una distancia muy lejana del lugar, decidí abrir los ojos, y estaba todos allí viéndome, sentía un ardor en mi garganta muy fuerte, pero no quería decirle a nadie, solo me quede allí, algo me decía que tenia que atacar a nessie, pero su cara de alegría no me dejaba hacerle nada, hasta que todos me cogieron, no se que habría echo, yo solo estaba quieta:

-No te asustes Lucy es normal, ya te podrás controlar

-Pero que hice?

-Nada

-Entonces?

-lo pensabas hacer

-No yo no le haría daño a nessie

-Pero alice vio que la atacabas?

-Pero no lo haría.

Bella se ofreció a llevarme a casar, cuando estamos en el bosque, vi a un oso muy grande, al principio me dio miedo, pero finalmente me sentí segura y me lance hacia el, no se en que momento, pero termine con mi pantalón todo rasgado y lleno de sangre, ya no sentía esa sed ese ardor en mi garganta así que fuimos a la casa, en mi cabeza pasaban imágenes de lo que ocurría en la casa, me pareció demasiado extraño, al parecer con solo imaginarme los lugares los veía en mi cabeza, cuando llegamos decidí contarles que me paso

-Bueno quiero decirles que me paso algo muy extraño, no se que sera pero quiero decirles

-Dinos

-Pues cuando volvíamos de casar, me imagine la casa, y en ese instante los vi a ustedes hablando aquí, en este mismo lugar, después imagine mi casa, y vi en mi cabeza imágenes de Matilde preparando el almuerzo, y no son recuerdos, por que yo nunca la vi a ella preparando el almuerzo por que estaba estudiando.

-Bueno lucy al parecer tienes un poder, puedes ver que hacen los demás así no estés con ellos.

Todos quedaron sorprendidos.


***************************************************************
 Con mi nuevo estado, me sentía maravillosamente complacida, todo era perfecto, nada podría ser mejor, ahora tendría que idear me una forma para ocultarme de mis familiares, aquí iniciaba una nueva etapa de mi vida, un nuevo camino, en el cual, las cosas si podrían ser perfectas, no serian tan imperfectas y llenas de problemas como lo eran cuando era humana.

También entendí que las decisiones mas difíciles, no se preparan, simplemente llegan, se dan, o muchas veces son tomadas por otras personas que lo hacen por que nos quieren.

4 comentarios:

  1. ¡Me ha encantado el capitulo! Ahora Lucy es un vampiro... ÖÖ
    Espero que empiece pronto la segunda temporada. Un beso muy grande. ^^

    ResponderEliminar
  2. Lucy es vampira♥
    que cool el poder de ella :3
    me encanto, ahora será Lucy Cullen?
    Cuando publicas la segunda temporada?
    :D
    escribeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  3. Chicas me encanta que les haya gustado el final, tenia miedo de que no les gustara, y pues arriba dejare un comentario con toda la información de la segunda parte bueno
    Besos y abrazos para todas C=

    ResponderEliminar
  4. OMG OMG! QUE CAPITULOOOO! :D
    QUEDE ANONADADA .___.
    TODO OCURRIA DEMASIADO RÁPIDO Y ERA COMO "¿QUE?" JAJAJA PERO ESTUVO GENIAAAL! :D
    Primero que se hubiera encontrado a Nessie *-* y que por fin Edward hubiera aceptado :) jajaja!
    Eso de que Jacob queria vivir con Nessi pero ella no queria me dio demasiada risaaaaa! xD jajajja! es como "él no me deja tranquila xD" jajajajaa :D BUENISIMO! :)
    Luego que le presentara a su familia, y como siempre Alice tan feliz :D
    Y el accidente o_O jamás pensé que la transformarian en vampiro :O ¡pero fue una excelente idea! :D Ahora ella se siente feliz :) y .. ¡tiene un super poder! :D jajja! su poder es GENIAL! yo quiero tenerlo :D .. ahora podra ver lo que hace su familia, Mat, Felipie y Camila :O :D Genial genial!
    Aunque.. siempre pensé que se volveria a encontrar con Felipe :S jajaja! no tengo idea de porque pensaba eso xD
    UN GRAN FINAL, PARA UNA GRAN NOVELA :)

    ResponderEliminar