miércoles, 8 de febrero de 2012

Capitulo II: Un gran dilema

 


Ya era de día, faltaba poco para que llegara el salvaje de nuevo, lo ultimo que quería era verlo pero lastimosamente le había dado mi palabra, sentí que alguien estaba caminando afuera y me asome por la ventana era él.

-Buenos días neófita

-Te agradecería si no me llamas así

-ok, como amaneciste

Era una pregunta estúpida para alguien que no dormía.

-Bien

-Bueno a donde vamos?

-No se, a algún lugar donde hayan pocos humanos

-Como que pocos humanos entonces que comeremos?

-Ah no te lo había dicho no me alimento de humanos me alimento de animales por eso tengo mis ojos diferentes.

-Wow y como haces?

-Es fácil, no quedas totalmente saciado pero me siento bien.

-Bueno me gustaría probarlo

-Ok, vamos a un lugar solitario

Corrimos hacia el norte, había un campo con muchas flores, algo parecido al campo en el cual hable por segunda vez con Mat, eso me hizo poner un poco melancólica.

-Bueno hemos llegado, mire allí hay un venado

-Ok yo iré por el y luego tu vas por el otro

Salí corriendo y lo cogí, le sustraje toda su sangre y estaba limpia, no me había ensuciado casi, ya había dominado mi alimentación.

En cambio Axel destrozo el cuello del pobre venado, le faltaría mucha práctica para poder hacerlo como yo.

-Bueno, no quedas tan saciado pero se siente bien.

-Te lo dije

-Bueno creo que ya acabo el paseo así que hasta nunca

-Por que me abandonas así como si nada

-Por que la verdad no me caes muy bien y pues solo vine por cumplir mi promesa

-Pero…

-Pero nada, me voy y espero que no me sigas por favor.

-ok, algún día te arrepentirás de no tenerme a tu lado, ser un vampiro solitario no es tan bueno como muchos piensan

-Bueno cuando me arrepienta regresare con mi familia

-Conoces a mas?

-Si los que me convirtieron, bueno adiós

Me fui rápidamente él se quedo en el campo, estaba muy feliz, por fin me había librado de ese fastidio. Cuando llegue a la casa me puse a arreglar la puerta, después no tenia nada que hacer, vi televisión un rato y después decidí ir al pueblo a ganar mas plata en el casino, después de ganar unos cuantos dólares me fui por un callejón oscuro, al final había un teléfono y me dieron ganas de llamar a Amanda, ella posiblemente estaría demasiado preocupada, así que decidí llamarla:

-Alo

-Hola Amanda como estas?

-Con quien hablo?

-Con Lucy, no me recuerdas?

-Por supuesto que si, hija como estas, por que no me volviste a llamar trate de comunicarme contigo y me dijeron que ya no vivías allí donde estas?

-Vivo en Canadá, y pues estoy bien, y ustedes como están?

-Bien, y ahora cuéntame de tu vida

Cuando Amanda me pidió que le contara de mi vida, me puse a pensar que decirle, y al final llegue a la conclusión que lo mejor era hacer como si la llamada se cortara para no levantar sospechas, después de colgarle seguí por la carretera cuando me encontré con un grupo de personas que al parecer estaban ebrias, me dio un poco de miedo pero al final recordé que era una vampira y tenia mas fuerza que ellos así que seguí caminando cuando uno se acercó a mi me cogió por el brazo, yo lo empuje hacia su carro muy fuertemente, y después me fue corriendo levemente para no levantar ninguna sospecha, los hombres quedaron asombrados con mi fuerza.

Cuando llegue a casa me sentí de nuevo sola, sin compañía, y así me sentí durante el año que estuve en esa casa con la misma rutina diaria, al final de todo Axel tenia razón, me sentiría muy solitaria, así que un día decidí ir a buscarlo, me puse a recorrer el bosque y cual fue mi sorpresa cuando lo vi a lo lejos pero me puse muy triste por que se encontraba de la mano con una chica rubia muy linda, al parecer también era vampira, y ellos iban con otro chico de cabello castaño, decidí no acercarme mucho, me quede observándolos por un rato cuando de repente uno miro hacia donde yo estaba y yo empecé a correr, me habían descubierto y lo ultimo que quería era tener que dar explicaciones de por que lo estaba siguiendo.

Llegue a mi casa y me cambie de ropa rápidamente por si se le ocurría ir poder decirle que estaba equivocado, termine de vestirme cuando estaban tocando la puerta, me asome por un lado de la ventana y eran ellos, yo me cambie de peinado por que tenia unas hojas en mi cabello, y salí.

-Hola

-Hola

-Que hacías siguiéndonos?

-Perdón?

-Si te vimos que querías?

-Nada por que no era yo estas loco o que?

-Bueno te pido por favor que la próxima vez que nos sigas no nos asustes de esa manera creímos que eran los vulturis, sabias que andan por acá y tienen ganas de acabar con algunos nuevos vampiros.

-Por favor no seas ridículo

-Bueno no me creas

-Perfecto terminaste te puedes largar

El chico rubio inmediatamente dijo

-Wow que grosero eres hermano como no nos presentas a esta chica tan hermosa

Yo decidí tirar la puerta, perfecto ahora no era solo un fastidio si no dos, como si eso no fuera suficiente para mi

-Oye neófita deja de ser tan grosera y ábrenos

Yo salí furiosa, detestaba que me llamara así, abrí la puerta me le lance encima empecé a golpearlo, su hermano y la chica que estaban con él se lanzaron encima de mi para detenerme, yo quería que el reaccionara de alguna manera pero no se quedo quiero al final de todo o era un caballero o definitivamente lo había golpeado muy fuerte que no se podía mover, yo me tranquilice y me soltaron, él se paro y me dijo:

-Sabes has colmado mi paciencia, espero no volver a verte jamás, y nunca me vuelvas a seguir por que no podre controlarme y no respondo por mis actos.

-Amor, Joseph vámonos ya mismo.

Yo me sentí realmente mal, primero que todo lo había golpeado por una completa estupidez y segundo que todo, me sentí muy rara cuando el llamo a esa chica “Amor”, será que me estaba enamorando de Axel, eso aun no lo sabia pero sus advertencias eran muy exactas así que me quedaría sola por toda la eternidad.

Esa noche se me hizo muy larga, al día siguiente alguien toco la puerta de mi casa, salí corriendo a abrir creí que era Axel pero no, era su hermano Joseph.

-Hola

-Hoooolaaa

-quería venir a disculparme por mi hermano, su comportamiento fue muy extraño el usualmente no es así.

-Tranquilo, su decisión fue la mejor, entre mas lejos este el de mi mejor

-Bueno, pero en realidad quería hablar contigo me pareciste realmente linda.

-Gracias, pero por ahora no tengo ojos para esos asuntos

-Tranquila solo quiero que hablemos

-Bueno, que tal si salimos a caminar por el bosque?

-Perfecto

Esa tarde fue muy entretenida, me reía mucho con Joseph, él era una excelente persona a diferencia de su hermano.

No sabia si estaba enamorada de Axel, pero definitivamente Joseph era un chico muy amable y me caía muy bien, de nuevo llegaron los enredos a mi vida supuestamente perfecta como vampira.

2 comentarios:

  1. OH, le gustan los hermanos O:
    Escribe pronto linda C:

    ResponderEliminar
  2. HOLA CARO' :)
    ¡Ya tenemos la segunda temporada *O*!
    Yei yei! :D
    Yo pensé que Lucy seguiría con los Cullen :/ pero ella tiene razón en querer hacer su vida y no estorbar en la de ellos.
    Ella si tiene suerte xD porque encontrarte una casa linda y abandonada no le pasa a nadie xD
    ¡Que ganas de ser vampiro y tener todo tan fácil! jajaja :D dinero, casa ¡uf! perfecto... excepto a ese Axel ¬¬' digamoslo, es un poco... grosero >< se cree el dueño de todo y que puede hacer lo que quiera, aunque eso es sexy :$ jaja!
    Pero mata a personas >< eso no me gusta ... y.. tiene novia ¬¬' eso tampoco me gusta xD
    Pero tiene un hermano jeje :) y parece ser la mar de simpático así que... creo que tendremos un triangulo amoroso jeje! :$ pero son hermanos D: y eso complica mucho las cosas :/

    Te mando un abrazo Caro'
    Y publica pronto *O*

    ResponderEliminar