lunes, 5 de septiembre de 2011

Capitulo VII: El Beso




Mat me miro sorprendido no sabia que iba a hacer yo, la realidad es que yo tampoco sabia que hacer, me sentía muy mal por Felipe.
-Amor creo que mejor me voy para el orfanato deben estar buscándome.
-Bueno.
Nos besamos pero no tan apasionadamente como al principio, me sentía muy mal.
El salio e inmediatamente me voltee para el otro lado de mi cama y empecé a llorar, me sentía realmente mal, llore tanto que me quede dormida, cuando abrí los ojos era de día, mire hacia una silla que había al frente y estaba Felipe allí sentado, sentí una alegría enorme, casi igual que cuando vi a Mat, me pareció extraño.
-Buenos días como amaneciste?
-Bien, Felipe...
-No digas nada.
-Pero...
Me puso un dedo suyo en la boca y me callo
-Mira no hay problema, el es tu novio y pues no debí entrar.
-Perdoname...
-Lo olvidamos por favor, yo soy el que te tengo que pedir disculpas, por mi culpa estas acá
-No tranquilo, fue mi culpa no debí hacerte caso pero me convencen fácilmente.
El se sonrojo, yo también, su rostro lucia hermoso, hace varios días no lo veía sonreír.
-Bueno me dijeron que hoy te dan de alta, así que ya puedes ir a vestirte.
-Bueno, solo hay un problema.
-Cual?
-No tengo ropa.
-Mmmm eso si es un grave problema pero ya lo soluciono
El salio corriendo de la habitación quien sabe que se le ocurriría, luego entro, con mi madrina y ella tenia unos jeans y una blusa de cuadros, supuse que seria para mi, así que extendí mis manos para que me la dieran.
Me vestí rapidísimo, quería salir ya de ese lugar, salimos los tres, mi madrina se ofreció a llevar a Felipe a su casa, el se despidió de mi con un beso que me hizo sonrojar.
Al dia siguiente estaba lista para ir a la escuela, Amanda me llevo, cuando iba entrando vi a mi peor pesadilla, Angela, estaba parada con su estúpido uniforme de porrista, al lado de ella estaban sus otras amigas, todas ellas estaban riéndose cuando yo me acerce para entrar a la escuela ella me volteo a mirar y me dijo:
-Ups no sabia que los muertos revivían.
Todas sus amigas se empezaron a reír y a hacer comentarios estúpidos, eso me puso furiosa e inmediatamente entre, no quería problemas, pero ellas se fueron detrás de mi, no lo soporte y les dije:
-Ups no sabia que tenias neuronas para analizar quien esta vivo y quien no.
Todas se quedaron calladas, y yo seguí mi camino, ya no me perseguía, cuando entre al salón ya estaba Felipe allí, me sentía feliz.
-Hola como amaneciste?
-Bien y tu?
-Muy bien.
-Mmm ya
-Que piensas hacer hoy?
-Nada relacionado con motocicletas
El comenzó a reír, y se sonrojo un poco, me encantaba cuando lo hacia, se veia hermoso.
-Bueno estaba pensando en que tal si vamos a cine o a un parque a comer helados o no se lo que tu quieras, quiero ofrecerte una disculpa y pues creo que esa es la manera de recompensarte el daño que te he echo.
-Bueno me parece bien ir a cine
-A que horas estas disponible?
-A las 3 podría ser?
-Bueno
El profesor nos llamo la atención ya había comenzado la clase y no nos habíamos dado cuenta de eso.
El resto de la mañana se fue muy rápido, a la salida me encontré nuevamente con Angela, estaba preparada para sus ofensas y ya sabia que contestarle
-Cuidado, de pronto se cae tropieza con aquella piedra y se quiebra un pie.
-Por lo menos yo puedo caminar y masticar chicle al tiempo, lastima que algunas animadoras no puedan hacerlo
Ellas se quedaron calladas, y seguí, ya estaba Amanda en el estacionamiento me monte al carro y llegamos muy rápido a la casa, yo estaba preparada para almorzar y ver que me ponía para la cita con Felipe.
Comí, era mi comida favorita espaguetis con carne azada y arroz, jugo de maracuya, me encantaba esa comida, la comí despacio para saborearla mejor, después hice una tarea rápido en el computador y cuando vi en reloj ya eran las 2:00 pm, mire mi armario y vi una esqueleto rosado y unos jean azul claros, unas baletas blancas, me pareció perfecto, además estaba haciendo calor así que no necesitaba llevar saco, me vestí me puse un poco de polvo y brillo en los labios, tocaron la puerta de mi habitación era Matilde, abrí la puerta y me dijo
-Niña Lucy la esta esperando abajo un muchacho dice que se llama Felipe.
Baje con ella, estaba muy lindo tenia un jean negro con rotos es sus piernas, una camiseta asul clara le quedaba ajustada, se veían un poco sus músculos, nunca había detallado eso, y llevaba en la mano una chaqueta de cuero parecida a la que tenia Mat un día.
-Hola
-Hola
Salimos de la casa y el me dijo
-Te ves hermosa
Yo como siempre me sonroje, tu igual
-Gracias
Cogimos un taxi y fuimos a cine, solo había en cartelera una película llamada eclipse, nunca la había visto pero me dio curiosidad, el compro los tiquetes y nos toco en la parte de atrás, había pocas personas en la función.
Empezó la película y me gusto demasiado, me sentí identificada con la protagonista no sabia por que; estaban en la parte donde jacob beso a bella, cuando Felipe me miro y me dijo, el es un afortunado, por lo menos ella esta confundida por sus sentimientos, lastima que algunas personas ni siquiera hagan que sus amadas se confundan.
El se acerco a mi, estaba todo oscuro y nadie estaba por alli todos estaban en la parte delantera de la sala, yo me quede quiera cuando sentí que sus labios tocaron los mios, el me estaba besando y yo no podía creer que yo no hacia nada para detenerlo, me sentía a gusto, me sentía feliz.
Después paramos de besarnos, yo salí de la sala, me sentía mal, no debí hacer eso, en mi cabeza solo pasaban imágenes de Mat y de Felipe.
Salí del baño y estaba el afuera, me dijo
-Perdoname enserio no se que me paso, no debí hacerlo aunque me sentí muy bien
Yo ni podía mirarlo a los ojos, el cogió con una de sus manos la mía y me abrazo, tan fuerte que no pude contener abrazarlo.
-No te sientas mal nadie tiene por que saber lo que paso aquí.

Tenia demasiadas emociones en mi cabeza, felicidad, tristeza, emoción, melancolía y decepcion de mi misma, pero como siempre, nada podía ser perfecto en mi.

4 comentarios:

  1. ¿Por que cuanto todo el mundo se sonroja es hermoso? yo me siento de lo pero cuando me pasa xD jajajajajaja es horrible >< pero bueno en las novelas siempre es re lindo!
    Pobre Angela (mentira xD) es que se ha quedado calladita la bebé jijiji :) eral el momento de la venganza :D .... Mm.. al cine.. eso ya pinta a romántico *-* que mejor película que eclipse :3 hermosa! " lastima que algunas personas ni siquiera hagan que sus amadas se confundan" o_o x_x ¡y luego la besa! omg! es que ese chico no tiene frenos jajajaja :D pero me fascina que sea así jeje... la verdad es que prefiero a Felipe^^ no sé porque pero el me gusta más! jiji!
    Ya no puedo más con esto! necesito que más gente se lea tu nove! y de alguna forma lo haré! no sé como pero haré que tengas más seguidores :D
    Es mi palabra! :D
    Te mando un beso y cuídate mucho hermosa :3

    ResponderEliminar
  2. Rommi Muchisimas gracias si logras esto estare agradecidad de por vida, y pues lo de sonrojarse, me parece tan hermoso cuando alguien se sonroja, aunque no me gusta cuando me sonrojo jajajaja
    Un beso y un abrazo C=

    ResponderEliminar
  3. Hermosa! lo siento pero en el capitulo que publique no puede recomendarte D: pero tienes un PREMIO en mi blog :3 espero que te guste y te ayude para seguir con tu nove que es más que fantástica! :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. emmm angela es una estupiida :D
    & los chistes, hahaha se los devolvio riquisimo
    & si fijo como bella se siente ella♥

    ResponderEliminar