domingo, 25 de septiembre de 2011

Capitulo X: No todo es lo que parece ser.




Aquella noche fue la peor de mi vida, me sentía destrozada, ya nada tenia sentido, aunque Felipe estaba allí apoyándome, Mat era muy importante para mi. Los meses pasaron, me sentí igual que cuando mis padres murieron, desolada, ya habían pasado 3 meses, Felipe y yo eramos muy unidos, en las vacaciones hacíamos planes juntos, el pidió ser su novia pero yo no estaba preparada, aun sentía algo por Mat.

Era el primer día de escuela, esa mañana hice lo mismo de siempre para ir a la escuela, el transporte paso por mi 5 minutos mas tarde, me senté en la silla sola, en la parada de Felipe, el no estaba, estaba su madre, ella le dijo algo al conductor y este siguió su camino.

Me pregunte que le había pasado, porque faltaría a la escuela?. Cuando llegue estaba Angela en la entrada, no estaba de animo como para que ella me dijera estupideces así que decidí irme por otro lado, llegue al salón, me senté en el puesto vacío, el profesor llegó un poco tarde, el se presento a los nuevos estudiantes, en esos momentos llego la secretaria y le dijo algo al profesor, al parecer seria otro nuevo estudiante, algo que no me interesaba, cuando vi quien era eso si me sorprendió, mis manos empezaron a sudar, no podía creer que el nuevo alumno seria Mat. El profesor le indico que se sentara en la única silla vacía del salón, que era la mía, para mi desgracia.

El no me volteo a ver, parecía que no sabia quien era, me ignoro completamente. Al principio creí que se había olvidado por completo de mi cuando me miro y me dijo:

-Así que seremos compañeros.

No creí que me hablaría, en ese instante se me vinieron a la cabeza los recuerdos de hace 3 meses, cuando todo era oscuro, cuando lo odiaba, bueno no lo odiaba, por que lo que se ama no se pude odiar, estaba hermoso, su cabello estaba un poco mas largo, sus brazos estaban mas gruesos.

-Mmmmm si eso creo

-Y como te ha ido en estos meses?

No entendía por que me hablaba tan tranquilo, acaso se había olvidado de todo lo que paso?

-Se puede decir que bien y a ti?

-Mal

-Y eso por que?

-Por que la vida no es tan fácil como parece, mira donde estoy, en esta ciudad que no me gustaba mucho y todo por que a mi tío se le ocurrió venir acá.

-Mmm que mal

-Y tu como vas con Felipe?

Su cara mostró un tono de tristeza, ya no podía aguantarme las ganas de decirle que lo amaba y que lo perdonaba por todo lo que me dijo, en ese momento el profesor nos regaño por que la clase ya había iniciado, el nos puso a decir nuestros nombres, nos explico la metodología de la clase y luego sonó el timbre, yo salí del salón, me tocaba ir a matemáticas, Mat me cogió el brazo en el pasillo:

-Oye por que no me contestaste?

-Mira voy deprisa, en el descanso nos encontramos en la cafetería y hablamos si?

-Bueno allí te esperare.




Las clases restantes pasaron muy rápido, ya era descanso, primero fui al baño, tenia que pensar muy bien lo que le diría a Mat, luego fui a cafetería, mire y no vi a Mat fui

Fui a comprar una manzana cuando vi a Mat en una mesa del fondo con Angela, mi peor pesadilla, ahora Angela estaba interesada en Mat.

Pensé en no ir donde el estaba pero por que tendría que irme yo sabiendo que había quedado en algo con el, así que fui directo a la mesa, inmediatamente Mat sonrío, me recordó sus lindos dientes blancos, Angela me dijo:

-Ahi viene Lucia la fracasada, chicas te puedes ir estoy hablando con Mateito.

-Tengo que hablar con el.

-Niña tu no te cansas de fastidiarme, primero me quitas a mi novio Felipe y luego no me dejas hablar con Mateo, haber puedes irte con Felipe y dejarme en paz con Mateo.

Mat hizo una cara de enojo, no se que lo hizo enojar si la actitud de ella o que ella dijera que yo le quite a Felipe, cosa que no era cierta. El dijo

-Angela, te agradecería que no trates así a mi novia.

Yo estaba en shoc, por que el dijo que yo era su novia?

-Que, chica pero eres muy rápida ya eres novia de el

-Angela, ella y yo llevamos 7 meses, no fue de hoy así que por favor, luego hablamos, si necesito hablar con ella,

El me cogió de la mano y me sentó al lado suyo , yo seguía en shoc, no sabia que decir, angela estaba furiosa, se paro rápidamente y se fue.

-Y eso que fue?

-Vi que esa chica te molesto, así que decidí hacer algo para que no te molestara mas.

-Asi que tu novia?

-Fue parte del plan, pero bueno contestame la pregunta que te hice en clase, Felipe y tu?

-Felipe y yo nada.

-Mmm y que paso, por que no funciono?

-Mat por favor no me tortures mas, no hagas como si nada hubiera pasado, ya alegrate por que no fui feliz como tu lo querías, no deje de pensar ni una noche en ti, estos fueron los 3 meses mas tristes de mi vida, aparte de la muerte de mis padres, ya dime lo que quieras, pero no hagas como si apenas nos estuviéramos conociendo.

Saque todo de mi, el puso una cara de sorpresa pero también se veía tristeza en sus ojos.

-Lucy, lo único que te puedo decir es que me perdones, fui un imbécil, un idiota, no merezco que en estos momentos me hables, por que la verdad, en estos meses lo único que hice fue arrepentirme de lo que te dije, mi orgullo no me dejo llamarte, pero la verdad se que te hice mucho daño y por eso estoy aquí, mi tío no fue el que me dijo que viniéramos acá, fui yo, lo convencí y le dije que me metiera en la misma escuela por que la verdad no aguanto estar ni un solo momento lejos de ti, estos 3 meses fueron muy infelices para mi, solo pensaba en ti, no sabes como sufrí, aunque creo que me lo merezco por haber sido un imbécil, y te entiendo si no me quieres volver a hablar, pero solo quería que lo supieras, y que supieras que nunca renunciare a tu amor, nunca, por que tu eres lo que mas quiero en este mundo, por que desde la vez que nos cruzamos en el convento no he podido olvidar tus ojos, tu rostro, y el día en que nos besamos, fue el mejor día de mi vida, suena cursi pero en ti he podido encontrar la verdadera felicidad.

Yo estaba sorprendida, estábamos pasando por lo mismo, yo no sabia que decirle, simplemente me quede callada, en ese momento sonó el timbre y yo me fui a clases, no podía decir nada, no me salían palabras de mi boca.




A la salida, estaba el auto bus allí, me subí rápido, lo único que quería era ir a mi casa, descansar y pensar muy bien las cosas, tantas noches sin dormir, tanto tiempo triste, para nada por que el finalmente me amaba. Estaba en el asiento cuando por la ventana vi a Mat, el venia con la cara agachada, venia golpeando una piedra, el se subió al bus, no me vio, se sentó en los puestos de adelante, estábamos a punto de llegar a mi casa y el no se bajaba, no quería que me viera, tenia que pensar muy bien las cosas, menos mal el se bajo 3 cuadras antes de mi casa, el me vio por la ventana y sonrió, yo también le sonreí, llegue a mi casa, estaba el almuerzo servido, lo comí rápidamente cuando subí a mi cuarto y me recosté un momento en la cama, me quede dormida, ya eran las 4:00 pm cuando me desperté, sonó el teléfono y al parecer no había nadie en la casa, por que me toco bajar a contestar, era Felipe, me pregunto como me había ido en el colegio, yo decidí no decirle que Mat estaba estudiando allí, el falto por que estaba enfermo pero iría al día siguiente, no se que pasaría con los dos, lo único que sabia era que a Mat lo amaba y a Felipe lo quería mucho, prácticamente como un amigo, por que nunca pude sentir por el algo tan fuerte como para tener una relación con el.




Le colgué el teléfono cuando volvió a sonar, conteste

-Alo

-Hola

Era la voz de Mat

-Como estas?

-Bien Y tu?

-Bien

-Me preguntaba si querías salir conmigo para que habláramos

-Mmmm lo lamento mucho pero no puedo salir, no hay nadie en mi casa y me toca esperar a que alguien llegue.

-Si quieres yo puedo ir?, solo si tu quieres si no no hay problema

-Bueno como quieras

-Ok a que horas puedo ir

-Si quieres ya

-Bueno ya salgo

Yo subí rápido me cambie el uniforme, cuando baje estaban tocando la puerta, era el, le abrí la puerta, me sonrío, y me dio un beso en la mejilla, yo estaba temblando, lo invite a pasar.

-Esta muy linda tu casa

-Gracias

-Perdoname por ser tan intenso, pero mira te traje esto

Era una caja de chocolates, era hermosa.

-Gracias, no debiste molestarte

-No fue ninguna molestia

-Por que no me saludaste en el bus?

-Por que necesitaba pensar muchas cosas.

-Asi que por eso te fuiste corriendo

-Si

-Bueno mira yo no te presionare a que decidas ni nada como la otra vez, soy diferente, no soy el mismo inmaduro que no merecía tu amor, aunque ahora no lo merezco mucho por que he sido un imbécil.

-No digas eso, no me recuerdes eso por favor

-Perdón

-No te disculpes, yo ya te he perdonado.

-Gracias, te prometo que nunca mas volveré a hacer lo mismo,

El me abrazo muy fuertemente, yo lo hice igual, me moría por darle un beso, pero no podía caer a sus pies tan fácilmente.

-Quieres algo de comer?

-No gracias

-Dale te puedo preparar algo rápido

-Bueno, pero solo si lo hacemos juntos

-Bueno

-Que tal si hacemos pasta?

-Me parece perfecto

Fuimos a la cocina, yo saque las ollas y la pasta, empezamos a preparar todo, nos estábamos divirtiendo mucho, cuando terminamos nos servimos todo, estábamos sentados en el comedor cuando el me dijo.

-Tienes un poco de salsa aquí.

Me iba a limpiar y el me detuvo.

-Yo lo hago,

El se acerco y me dio un beso, yo caí rendida y se lo correspondí, ese beso fue tan intenso como el primero que nos dimos aquella tarde en el convento.

-Estas limpia

-Creo que fue una estrategia tuya para besarme

-No enserio tenias un poco de salsa

-Mmmm bueno te creeré

-Y bien si creías que fue una estrategia por que no te corriste

-Por que es un acto de mala educación

-Mmm bueno eres muy educada y eso me encanta

-Bueno, no me hagas sonrojar, mejor limpiamos todo esto no

-Si estoy de acuerdo

Limpiamos todo y cuando el se iba a ir amanda llego y lo saludo muy formalmente, luego me saludo a mi y me pregunto por Matilde y luego subió a su cuarto.




-Bueno la he pasado muy bien contigo, gracias por esta tarde tan maravillosa.

-Mat, por favor, no me hagas sonrojar mas.

-Amor te ves hermosa así, me encanta cuando te pones así

-Amor?

-Perdón se me salio pero no lo vuelvo a decir

-No importa, me hiciste recordar cuando eramos novios

-Todavía podemos volver a serlo

-No, no, no, no hablemos de eso por favor si, así estamos bien.

-Ok hermosa, todo sera como tu lo quieras

El se acerco y me dio un beso en la mejilla, muy próximo a la boca, yo no aguante mas y le cogí suavemente su cabeza y lo bese, me moría de ganas por volverlo a hacer, mientras nos besamos el me abrazo, sentí un corrientazo por todo mi cuerpo hace tiempo no lo sentía.

Terminamos de besarnos y el se fue, yo tenia una cara de boba, me sentía en las nubes, todo volvió a la normalidad, todo era perfecto para mi.

Esa noche dormí muy bien, a la mañana siguiente quería ir rápido a la escuela, me arregle muy rápido y salí antes del tiempo a cogen el autobús, este paso a tiempo, me senté en la silla de atrás, en el paradero próximo se subió Mat, se veía hermoso como siempre, el inmediatamente me miro a mi, se sentó a mi lado, me dio un beso en la mejilla.

-Hola, Como te termino de ir ayer?

-Hola, bien y a ti?

-Muy bien, pase al mejor noche de mi vida

Yo me sonroje, en ese momento se subió al auto Felipe, el miro todo el auto cuando me vio a mi, sonrío, pero luego vio a Mat e hizo una cara de enojo, no le gusto, se sentó en los puestos de adelante.

-Bueno creo que a tu amigo no le gusto la idea de ser nuevos compañeros

-Creo que no, pero por favor no vallan a pelear si

-Tranquila amor, soy alguien diferente y te lo demostrare

Cuando llegamos a la escuela, Mat me acompaño al salón, aunque en la entrada estaba Angela.

-Hola Mateito, como estas bebe?

-Hola Angela bien, gracias

-Bueno veo que Lucia esta todo el día pegada a ti cuando te puedas despegar de ella hablamos, no te fastidia.

No podía creer el descaro de ella, yo estaba allí oyendo todo.

-Haber, niña por que no te vas mejor con tus porristas

-Angela, Lucy no me molesta para nada, es mi novia y la amo, por eso siempre esta conmigo, el me abrazo y seguimos, cada día me sorprendía Mat como me defendía de esa arpía, ella era mas linda que yo y no podía creer que el no fuera detrás de ella.

Llegamos al salón y nos sentamos en el mismo lugar del día anterior, Felipe entro y fue directo a donde estábamos sentados.

-Oye quitate que este es mi puesto.

Yo creí que se iban a poner a pelear pero no fue así

-Felipe podrías ser mas amable con el

-No

Mat se paro y se hizo en la silla de atrás, me sorprendió completamente.

-Oye se te olvido todo lo que el te hizo, por que no me dijiste que el había vuelto?

-Mira, no lo olvide, pero no puedo vivir toda mi vida estancada, odiándolo (claro que nunca lo había odiado, pero el no podía saber que lo amaba todavía)

-Que lastima que se te olviden las cosas tan rápido.

Llego el profesor e inicio la clase, yo quería que se acabara el día rápido, y fue todo lo contrario, todas las horas se mi hicieron eternas, y cuando era descanso, no sabia a donde ir para no tener que aguantarme a Felipe reprochándome por que había perdonado a Mat, y no quería ver a Mat por que no quería hacer sentir mal a Felipe, así que decidí no ir a la cafetería y mejor me fui para un parquesito detrás del colegio, me recosté en el prado, y me puse a escuchar musica y a ver el cielo, me sentía feliz, por fin pude entender que no todo podría ser perfecto y que a Felipe no lo quería como mi novio, lo quería como mi amigo, seria difícil explicárselo.




Ahora no todo es como parecía, la tristeza se a ido, la felicidad a vuelto, y por fin he encontrado el amor de mi vida, y he aclarado las cosas, la felicidad es como el arco iris, para poderlo ver hay que soportar un poco de lluvia, nada es perfecto, pero prefiero aceptar las imperfecciones de la vida y seguir adelante.

7 comentarios:

  1. ME ENCANTOO EL CAP-!!!!
    aunque reconosco que me gustaba mas Felipe ♥
    jejeje
    gracias por el regalitoo me encantoo!!!
    en mi prox entrada t voy a reconmendar!!!
    espero el prox !
    Besos♥"

    ResponderEliminar
  2. jojo
    esta super buena tu historia
    amm yo queria q saliera con felipe ...pero bueno mat tampoco estan malo


    escribe mas frecuentemente
    me gusta mucho tu blog!!!!

    saludos!!

    ResponderEliminar
  3. Meeeee ENCANTOOOOO el cap!!!!!!!!!!!!!!!!
    La verdad q me gustaba un pokito mas Felipe porqe no la habia tratado mal pero el amor no elige de kien enamorarse!!!!!!
    y Matt la verdad q esta cambiado!!!!!!
    Espero q siga asi y no sea una estrategia para volver con ella y despues ser kien era el de antes!!!!
    Gracias por el regalito!!!!!!!!!!! y ojlala q se pasen por tu blog porq vale la pena!!!!!!!
    Besos!
    Cuidate Amiga♥

    ResponderEliminar
  4. awwwwwwwn eso lo feo fue que sono tipo despedida .-.
    pero esta genial
    & lo malo es que como lo va a perdonar asi? Felipe fue es que siempre estuvo ahi para ella ♥
    besooos cuidatee (:

    ResponderEliminar
  5. ¡Que bonito el capitulo! Me encantó. *-*
    Espero que Felipe no se lo tome muy a mal. Pobrecito...
    Publica pronto. Besos. :)

    ResponderEliminar
  6. CAPITULO PREFERIDO♥
    Ay! como empiezo? xD
    No puedo como pasó el tiempo y ella estuvo tan triste :c y ahora al volver .. Por Dio Mat! o_O
    yo pensé que no lo íbamos a ver más u.u ¡pero no! Es su nuevo compañero OMG! ._. Parece que él tenía claro que pasaría algo entre Lucia y Felipe ¿eh?
    Woou! Mat si que supo defenderla de Angela ¬¬'Así que novia?? ♥ :3 jajaa
    Felipe! Por Dios yo más que lo odie en el capitulo pasado :c me siento mal u.u ahora me encanta♥ esta tan arrepentido! y él quiso llegar al colegio para estar con ella :')
    Aww y ahora fue para su casa :D mmm.. pastas jeje ;) sabía que tendrá que pasar algo si es que iba a concinar.. pero yo me imagine algo como guerra de comida xD pero esto esta MEJOR!
    "tienes un poco de salsa ahí" AAAAAAY! ♥ es que ese Mat es re pillo xD jajaja salsa xD yo creo que de verdad no tenía nada xD :3 Y obviamente ella no se podía negar, o sea sería mala educación :D jajajaa :) Tendré eso en mente cuando esté con un chico que me gusté y le dire que tiene salsa C: ♥ jejeje!
    ¿"Amor"? Ay Lucia admite que te gusta que te llame así :D por que a mi me encanta :3
    Angela entiende que nadie te quiere xD jajaja deja en paz a los chicos! ¬¬'
    Oh, oh! Felipe :o aay! Bueno en parte Felipe igual tiene razon en como pudo olvidar lo que le hizo Mat :c pero es que cuando se esta enamorado no se puede hacer otra cosa u.u
    Siento como si los papeles se hubiera intercambiado entre Felipe y Mat :o
    Mat lo siento :c de odie por un momento pero ahora vuelvo a estar enamorada de ti♥ jajaja
    "la felicidad es como el arco iris, para poderlo ver hay que soportar un poco de lluvia" QUE FRASE**! Muy muy cierta! ;)
    Ay Caro! este capitulo estuvo divino♥ es mi favorito hasta ahora! :D ME ENCANTÓ♥
    Y mira cuantos seguidores tienes ahora :')
    Te prometí que te ayudaría y creo que sirvió mi pequeña ayudita que di en mi blog y ahora todos leen tu nove! :D y muchas la estan recomendando ahora!! así que de seguro esto se poner mejor :D :D Me emociono hasta yo :') jajajaa ya verás cuando tengas 30, 40, 50 seguidores y más! ^^
    Te deseo la mejor de las suerte y ya sabes, siempre me tendrás para lo que necesites :D
    Muchos saludos Caro :3
    Cuidate ¿si? ^^
    PD: Siento por haberle alargado tanto pero tenía que decirlo todo :3

    ResponderEliminar
  7. Hola!!! Soy Luz y bueno te keria desir que me reencanto el capiii.Siento no aberte comentado antes es que espere a esta entrada mas reciente para que lo leyeras... XD bueno amo a Mat (L) pero no entiendo Felipe esta de buenas,luego de malas y me encanta el odio que se tienen y no se porque,imagino porke todo va junto a ella.
    Bueno Angela,que mala y descarada me recuerda a una niña de mi salon :( jajajajajajajajaj

    Bueno espero porfavor que te pases please

    http://luzmaria-y-sus-historias.blogspot.com/
    http://iwishyouwerehereforever.blogspot.com/
    http://mi-gozoen-un-pozo.blogspot.com/

    Bueno me encanta tu blog,cuidate divina

    Besos,Luz Maria

    ResponderEliminar