domingo, 6 de noviembre de 2011

CAPITULO XIV: Una visitante muy irritante

Ya han pasado dos meses desde que vi a nessie, los primeros días no me despegaba del teléfono, tenia la esperanza de que llamara, nunca lo hizo, al parecer sus padres no la dejaron ser mi amiga. Mat era mi novio, pero las cosas habían cambiado demasiado, ya nada era igual, todos los días era lo mismo, nunca hacíamos nada diferente. Felipe, definitivamente se había olvidado de mi, ya no me hablaba, ya no me miraba, yo ya había desistido a mi idea de volverle a hablar, me canse de que me ignorara.

Hoy era sábado así que tenia el día libre, Mat y yo nunca hacíamos planes los fines de semana, pero yo quería hacer algo diferente, así que decidí ir a caminar por el parque, distraerme, estaba cansada de estar en mi casa encerrada; cuando Salí al parque estaba Felipe allí con una chica morena, al parecer ya tenia novia y se había olvidado de mi, me acerque un poco mas y cual fue mi sorpresa, el estaba con mi amiga Camila, ellos no me vieron, yo estaba muy confundida, que hacia Camila acá, no se suponía que debía estar en el convento, y Felipe, como la había conocido?

-Perdón interrumpo?

-Wow, Lucy, tiempo sin verte

-Si Camila, hace tiempo no hablábamos, y bien que haces aquí?

-Vine a visitar a mi novio

Yo quede mas sorprendida, acaso ella no recordaba que Felipe estaba enamorado de mi, que se había peleado con Mat por mi?, igual, yo no debía estar molesta por que al final de cuentas yo nunca lo ame a el, pero igual no me gustaba nada que ellos estuvieran juntos.

-Amm ya y hace cuanto son novios?

-Hace 2 meses, fue todo tan extraño, una vez vine a visitarte y encontré a Felipe cerca a tu casa, estaba perdida, y el me guio, pero me entretuve y no fui a tu casa después de todo.

-Mmm ya, los felicito, espero que sean muy felices

Felipe, no me miraba a los ojos, el simplemente esquivaba mis miradas, me despedí de Camila y me fui para mi casa, al parecer todos eran felices menos yo, no entendía por que si tenia al amor de mi vida a mi lado, no era suficiente para mi.

Quería estar sola, pero justo ese día en la noche fue Mat a mi casa, al parecer estaba igual de aburrida que yo y decidimos ir a dar una vuelta, yo no hacia mas que hablarle de la relación de Felipe y Camila:

-Amor, ya, puedes cambiar el tema?

-Te molesta que te hable de lo que siento?

-Me molesta que me hables como si te doliera, como si tuvieras celos, se supone que ahora estas conmigo, a ti te gustaría que yo te hablara de Ángela?

-Tenias que nombrarla

-Si

-Mira hoy no quiero pelear contigo, listo no vuelvo a decir nada

-Amor, mira tenemos que hablar muy seriamente, no se que nos pasa, siempre discutimos, nunca nos entendemos, y la verdad veo que tu no eres feliz

-Yo si soy feliz, lo que pasa es que todo es tan monótono, todos los días son lo mismo, nada cambia

-Pero, por que no me lo dijiste antes, yo puedo cambiar, solo si tú así lo quieres

-No es cuestión de que cambies solo tú, yo también debo cambiar, pero me gustaría que hiciéramos cosas diferentes, cosas que me hagan ser realmente feliz

-Bueno y que quieres que hagamos hoy?

-Me gustaría que fuéramos a un parque de diversiones

-ok, quieres adrenalina?

-Si

Fuimos a un parque de diversiones que había cerca, nos montamos en montañas rusas, kamikasis, en pulpos, tantas cosas que me hicieron sentir una adrenalina total, pero al lado de Mat me sentía protegida.

-Bueno, amor es hora de irnos

-Si, pero hay una cosa que no me has dado desde hace días

-Que?

-Esto

Nos besamos tan apasionadamente, hace mucho tiempo no lo hacíamos, todo parecía perfecto, fuimos juntos a mi casa, cuando llegamos estaban todas las luces de la casa encendidas, ya era muy tarde y creí que todo el mundo estaba durmiendo, Mat y yo entramos cuando vi a una chica de piel morena, ojos negros y pelo rizado, no la conocía, ella estaba hablando con Amanda:

-Hola lucia, casi no llegas, te presento a Stephanie, ella es mi sobrina.

-Gusto en conocerte lucia

Yo la salude, pero me molesto mucho que ella no le quitaba ni un solo segundo la mirada a Mat, ella se acerco a el y le dio un beso en la mejilla, para presentarse, me puse roja de la ira que me dio.

-Bueno, Stephanie, es hora de que mi novio se valla, Amanda, ya vengo, voy a despedirlo

-Amor, que tengas dulces sueños

-Hasta mañana

-Que te pasa?

-Nada

-Amor

Me dijo eso y me cogió por la cintura, el intento abrazarme pero yo solo me cruce de brazos

-Mi vida, no me digas que es lo que creo jajajaja

-A mi no me da risa eso

-Amor pero es casi tu prima

-Por favor esa niña no es nada mío

-Tu sabes que solo tengo ojos para ti y nadie mas, no tengas celos, además tu eres mucho mas hermosa, y eres la mujer que amo

-Hay yo también te amo mucho, tu siempre sabes que decir

Lo bese, muy fuertemente, y nos quedamos aproximadamente 3 minutos ahí, hasta que llego Amanda, y me toco soltarlo, el se fue, tan hermoso como siempre, y yo subí a mi recamara, como idiotizada, me tropecé en unos cuantos escalones, pero no me paso nada, llegue a mi cuarto cuando vi que estaba acostada en mi cama Stephanie.

-Hey, perdón quien te dijo que te podías acostar ahí?

-Mi tía

-Esa es mi cama

-Lo siento pero ya no

Fui furiosa donde Amanda:

-Amanda, por que le diste mi cuarto a ella

-Lucy, ella solo se quedara este fin de semana

Para mi desgracia el lunes era festivo

-Pero es mi cuarto, mi privacidad donde queda?

-Lucy no seas tan trágica, te cae mal mi sobrina?

-Un poco, no me gusto como miro a Mat

-Hay por favor así que todo esto se trata de Mat, te vas ya mismo a dormir, tu veras si duermes en la sala o en el colchón que te deje en tu cuarto.

Me fui a mi cuarto y estaba Stephanie en mi computador, viendo unas fotos que tenia allí de Mat

-Oye es que acaso no te enseñaron a respetar?

-El es hermoso, no debería estar con una persona como tu, su belleza es perfecta para mí

-Perdón, eres una grosera, quítate ya mismo de mi computador

Yo la quite de inmediato, y le puse clave de ingreso, ya no podría espiarme mas, después me fui a dormir, me iba a ir a la sala, pero de pronto ella empezaba a espiar mis otras cosas así que decidí mejor quedarme en mi cuarto.

A la mañana siguiente me levanto un baso de agua en mi cara:

-Oye, que te pasa?, por que me mojaste así?

-Roncas demasiado, no me dejabas dormir

-Mira madura si

Me toco levantarme a limpiar mi colchón, me caía cada hora mas mal Stephanie, era tan irritante, tan insoportable.

Cuando baje a desayunar, ella ya se había comido mi desayuno, Matilde, me llevo a la cocina y me dio un poco mas, esta Stephanie estaba decidida a fastidiar mi vida, pero no lo permitiría, no dejaría que eso me amargara la vida.

Me estaba bañando cuando el agua dejo de fluir, yo estaba enjabonada, cuando salía cogen mi toalla, escuche una risa muy fuerte, era ella otra vez, me seque como pude y fui al baño de abajo, y me pude terminar de bañar, estaba decidida a vengarme, y como ella aun no había desempacado sus maletas, decidí esconder su ropa por toda la casa, pero todo salió mal, ella le conto a Amanda y lo único que me gane fue un regaño de ella y tener que arreglarle toda la ropa en un espacio de mi armario.

Lo único que quería era salir de mi casa, así que me fui para la casa de Mat, el aun no se había bañado, así que lo espere en su cuarto, cuando salió, tenia una toalla blanca, se vean mas marcados sus músculos, yo lo mire por un segundo, pero decidí mirar a otro lado para evitar las tentaciones, el lo entendió, se vistió rápidamente y nos pusimos a ver una película en su cuarto, yo me quede dormida. Me despertó Mat, dándome un beso, fue la mejor despertada que jamás había tenido, el me dijo que su tío nos tenia preparada una cena, yo me eche agua en mi rostro y baje con el.

En la mesa había pasta servida, me la comí toda, tenia tanta hambre, no había comido nada después del desayuno y ya eran las 5 de la tarde, después de comer, íbamos a salir a caminar, pero sonó el teléfono de Mat, era Amanda, aun no entiendo de donde saco el numero de el, de seguro Stephanie lo busco en mi recamara y se lo dio, menos mal ella se iba al día siguiente, no tendría que soportarla mas, Amanda estaba furiosa, y le dijo a Mat que me quería lo mas pronto posible en mi casa, fuimos rápido a mi casa cuando llegamos, ni me pude despedir de Mat, por que estaba Amanda afuera y no le hizo muy buena cara a Mat.

-Lucy quedas castigada

-Porque?

-A te parece muy lindo irte todo el día para la casa de tu novio

-Pero estaba cansada de aguantar las bromitas de tu sobrina

-Ella no te hizo nada, no digas mentiras

Amanda me caía muy bien, pero detestaba cuando le creía mas a Stephanie que a mi

-Bueno y como me piensas castigar?

-No volverás a ver a Mat en toda esta semana

Yo subí furiosa a mi cuarto cuando llegue estaba Stephanie riéndose

-Espero que la hayas pasado muy mal con tu novio, lastima que no pude encontrar el teléfono de el antes

-Mira déjame en paz, ya no te soporto, por que no te preocupas por ti y dejas en paz a los demás si

-Por que gracias a que tu estas aquí, yo no pude vivir con mi tía, por eso te odio y cada fin de semana que venga te hare la vida imposible

-Pues perderás tu tiempo, por que no pienso prestarte más atención

Me acosté a dormir, y como lo había planeado, me iba a vengar, así que me levante mas temprano que Stephanie, y la bañe con un baso de agua y unas gotas de limón, se levanto gritando, yo decidí salir corriendo para la cocina así no sospecharían de mi, como el agua tenia limón, no podía ver por unos instantes, cuando Amanda bajo, estaba furiosa, y me empezó a regañar

-Lucia como se te ocurre hacerle esto a mi sobrina, mira como tiene los ojos

-Pero si yo estaba aquí en la cocina con Matilde

-Matilde eso es verdad

-Si señorita Amanda

Matilde me quería mucho y siempre me cubría las espaldas

-Entonces quien hizo esto?

-Amanda a eso me refería, ella lo hizo sola, para inculparme a mi, solo que no conto con que yo tendría testigos y ella no

-Pero Amanda como crees que yo me voy a echar agua con limón por inculparla a ella

-Ya se callan las dos, haremos como si esto no hubiera pasado, pero espero no volver a ver ninguna travesura

-No lo creo, por que ella ya se va hoy no

Stephanie se fue furiosa, Matilde y yo no podíamos de la risa en la cocina, por fin estaba pagando por ser tan mala conmigo.

Cuando Stephanie se fue a bañar, yo le apague el agua, y le toco quedarse enjabonada, yo por precaución me bañe en el baño de Matilde, y ella vigilo el suministro, para que Stephanie no pudiera hacer nada en contra de mí.

Desayunamos, y Stephanie aun tenia los ojos rojos, después, me fui a mi cuarto a chatear, y vi que estaba conectada Camila, le pedí que me explicara por que se había cuadrado con Felipe, ella me conto todo, y yo le recordé quien era el, ella se sintió un poco mal, pero al final, los entendí, y ya no estaba enojada con ella, además ella quedo de ayudarme para que yo pudiera ser amiga de Felipe de nuevo, yo extrañaba serlo.

Stephanie ya se iba cuando se despidió hipócritamente y me dijo:

-Cuida a tu novio, por que estaré aquí pronto

-Mas te vale que no te acerques a el, o si no la que se tendrá que cuidar es otra, yo por mi novio haría lo que fuera

Ella mostro una cara de miedo, y se fue, por fin se fue!!

Definitivamente este fue el fin de semana mas extraño, pero al final de cuentas, las cosas iban volviendo a la normalidad, y si Camila de verdad me ayudaba, podría ser amiga de Felipe nuevamente, y seria feliz completamente.




4 comentarios:

  1. ellos tienen que seguir siendo amigoos :3
    nessie tiene que aparecer
    besoos caro'
    cuidate :D

    ResponderEliminar
  2. ¡QUE MAL ME CAE STEPHANIE! ¡ES ODIOSA! Que rabia de niña asquerosa y malcriada. >.<
    Bueno, que sepas que me ha gustado mucho el capitulo, pero lo que no me ha gustado es que tuviera que aparecer Stephanie.
    Publica cuando puedas. Un beso, Caro. :D

    ResponderEliminar
  3. ay perdoname por las palabras pero esa vieja esuna estupida ay es ke me sak la rabia de tansolo inaginarmela nonono es horrible pero espero ke lucy ya no tenga masproblemas en la casa y mucho menos con mat

    ResponderEliminar
  4. CAMILA Y FELIPEEE! D: D: .____.
    QUE RAYOOOS! ><
    Como pudo Camila hacer algo así :c o sea por lo menos le avisaba o le decia algo ¬¬' y Felipe que ni siquiera puede mirar a Lucy ahora a la cara :o yo creo que ese chico sigue loco por Lucy ;)
    Que mal que Mat y Lucy hayan pasado por un momento de "crisis" :c pero hablando se soluciona todo :D
    Stephanie ¬¬ esa chica casi me hacer perder los estribos >< o sea primero es capaz de mirar descaradamente a Mat ¬¬' y luego le hace la vida imposible a Lucy ¬¬' eso es una clara señal de celos xD pero es que fue demasiado! D: parecia una niña de 5 años :S pero menos mal que Lucy supo vengarse :D porque a esa chica habia que ponerla en su lugar! ¡se lo merece! :)
    Y pobre que vuelva a aparecer porque se las verdad conmigo tambien! :O jajaja!
    Y amanda tambien me dio rabia :@ le creía todo a su sobrina D: ojala se de cuenta pronto del diablo que tiene como sobrina xD jajajajaa! :)

    ResponderEliminar